Entrada destacada

jueves, 26 de septiembre de 2019

La Orquesta Narguila en ¡Bogotá Oriental!

¡Conoce a los integrantes de la Orquesta Narguila!



Este domingo 29 de septiembre de 2019 la Orquesta Narguila nos acompañará con música en vivo durante la gran Gala ¡Bogotá Oriental!
Teatro Gimnasio Moderno 4:00 pm Bono de Apoyo:$45.000



@narguilapub @solarius_torijano @siriustorijano

La Orquesta Narguila de Música Oriental y Fusión, es una agrupación de 12 integrantes única en Colombia, que interpreta música árabe, turca, balcánica, klezmer y fusiones de músicas del mundo en sonoridades del Medio Oriente. La agrupación se presenta en su formato instrumental y también con bailarinas y bailarines de las danzas del vientre, también llamado bellydance en inglés, realizando así fantásticas presentaciones con alta calidad técnica y de manejo de escenario.

En 2016, año de su creaciòn, La Orquesta Narguila fue ganadora de la convocatoria para el II Encuentro Distrital de Danza Oriental, presentàndose en el Teatro al Aire Libre la Media Torta de Bogotà. En 2017 y 2018 fue invitada de honor para el I y el II Encuentro de la Arabidad organizado por la Alcaldìa de Cartagena e invitada para el Festival Internacional un Mundo en la Banda en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. En 2018 fue organizadora del I Encuentro y Gala Nacional de Darbukistas, realizado en la Asociaciòn de Egresados de la Universidad de los Andes. Este 2019 la Orquesta Narguila es de nuevo invitada para el 3er Encuentro de la Arabidad, en Cartagena, en el mes de Octubre.

La Orquesta Narguila asimismo es contratada para eventos especiales, ofreciendo una novedosa muestra cultural del Medio Oriente para deleite del pùblico con piezas musicales reconocidas y creaciones propias.

#vidadebailarina #bogotádc #bogotácity #bogotá #colombia #bellydance #danzaarabe #danza #danzaarabecolombia #me #artwork #art #creative #love #artist #beautiful #arte #style #styling #professional #showtime #Festival #BogotáOriental #VeladaOriental #FeriaOriental #FestivalOasisColombia

x


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido su comentario. En breve nos comunicaremos con usted.